Pueden realizar cambios dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en buen estado y con las etiquetas puestas, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. En el momento de hacer el cambio, si hay una diferencia a favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta por un período de 90 días. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.  

Los cambios se realizan por prendas que estén en stock en el momento y por prendas de la misma temporada, excepto DISCONTINUO que sólo tiene cambio por prendas dentro de la misma categoría

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1. En nuestro local Av Cabildo 2370 local 59

2. Desde otras provincias del país o envíos a través de correo: Envianos un mail holis@balmaropa.com para confirmar detalles del cambio.

Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta de quien hizo la compra (tanto de ida como de regreso en caso de tener que enviar de vuelta).

Una vez que recibamos el producto nuevamente, verificamos el estado de las prendas ya que sólo se aceptamos cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizamos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

Si llegaras a recibir la prenda descosida o con alguna imperfección tenes 72 horas para comunicarlo y pedir el cambio, en ese caso los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Transcurridas las 72 horas los gastos de envío serán a cargo del cliente.